Todos los productos de TeamCam Soluciones están garantizados contra defectos de fabricación o mano de obra (Fallas de origen) durante un período especificado desde la fecha de compra.
Cañón Ahuyentador de aves: 12 meses.
Energizadores eléctricos: 6 meses.
Accesorios: 12 meses.
Los términos de la garantía son que el producto es apto para su propósito previsto, siempre que se use de manera adecuada y de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
El equipo debe ser ensamblado y operado tal como se indica en el manual de ensamble y operación.
En particular, la garantía no cubre el uso para aplicaciones fuera del sector agropecuario, para un uso en particular se recomienda comunicarse con el fabricante para poder acordar los términos de la garantía.
Las exclusiones de garantía incluyen (pero no están limitadas a):
Si se produce un fallo del producto dentro de las condiciones de la garantía, devuelva el producto al agente de venta desde donde lo compró. Una prueba de compra debe acompañar a todos los reclamos de garantía. La responsabilidad de la garantía se limita a la reparación, reemplazo o reembolso del producto defectuoso, a discreción de Teamcam Soluciones.
Teamcam Soluciones y sus Distribuidores no aceptan ninguna responsabilidad por el mal uso de este o por cualquier accidente causado por cualquier alteración, modificación o uso indebido de este producto.
Requisitos para hacer valida una garantía:
El producto debe ser enviado en el empaque original y con la nota de venta o factura.
Todos los accesorios deben ser incluidos, de no ser incluidos se cobrara el costo respectivo por pieza faltante, excepto en aquellos casos en que previamente se halla llegado a un acuerdo entre el cliente y TeamCam Soluciones.
El equipo debe tener todas las etiquetas y los sellos de garantía no deben haber sido violentados.
Una vez recibido el equipo por TeamCam Soluciones, se analizará el tipo de falla, si la falla es de origen el fabricante asumirá los costos de reparación y devolución del producto al cliente.
El periodo de revisión y reparación dependerá del tipo de falla, se recomienda ponerse en contacto con el fabricante para conocer más detalles al respecto.
¿Qué hacer sí el equipo presenta una falla fuera del periodo de garantía?
Recuerda que todos nuestros productos son 100% reparables y contamos con todas las refacciones.
Para tales casos el cliente asumirá los costos de envió y devolución así como el costo del o los componentes necesarios a reemplazar.